Infraestructura


La Unidad Educativa Estadal “Teresa Carreño”, cuenta con una infraestructura conservada, limpia y ordenada es decir, en buenas condiciones, en algunas de sus áreas. Además, la Institución posee una planta física formada por quince ambientes o aulas, 10 aulas, de primero a sexto grado, y dos aulas para preescolar, una oficina de dirección.  También, encontramos un espacio donde funciona el comedor escolar, medianamente equipado, una cancha deportiva en buenas condiciones y una cantina escolar.
Asimismo, cuenta con 5 baños distribuidos de la siguiente manera: uno para el personal de la institución y dos para los estudiantes de preescolar (uno para hembras y otro para varones), los dos restantes son para los estudiantes de básica que en cada uno existe tres posetas para niñas y tres más para los varones, los cuales están en buen estado. Otros recursos importantes y que se encuentra en regulares condiciones son las mesas, sillas, pupitres y pizarrones de las aulas.
En rasgos generales el plantel posee una construcción en buenas condiciones al igual, que los baños, techo y puertas y el piso. Además, tiene buena acústica, iluminación natural, ventilación; es irregular el servicio de aseo y agua, áreas verdes y ventanas.